DestacadasLocal

Promueve Gobierno de Parral la educación ambiental en escuelas primarias

Promueve Gobierno de Parral la educación ambiental en escuelas primarias
-Realizan jornadas de sensibilización con niñas y niños.

Como parte de las actividades conmemorativas por el Día Mundial de la Educación Ambiental; este lunes, el Gobierno de Parral dio arranque a las jornadas de sensibilización en escuelas primarias de la ciudad.

Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología inició con las actividades en las que se incluyen pláticas informativas, con las cuales se busca inculcar desde temprana edad el respeto y la responsabilidad hacia el medio ambiente, promoviendo la adopción de hábitos sostenibles.

Durante estos días, se estarán visitando un total de 21 escuelas primarias en distintos sectores de la ciudad. Dentro de los trabajos, se efectuarán charlas educativas, dinámicas interactivas y la distribución de material informativo que refuerza el mensaje de preservación ambiental.

El Gobierno de Parral reconoce la importancia de la educación ambiental como una herramienta fundamental para construir una sociedad consciente y comprometida con el cuidado de del planeta. Este esfuerzo conjunto entre el Gobierno y las instituciones educativas fortalece el compromiso de formar ciudadanos responsables y comprometidos con la sostenibilidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba