DestacadasLocal

Realizan trabajo de limpieza en el tramo de las letras de la Vía Corta a la Puerta del Tiempo

Realizan trabajo de limpieza en el tramo de las letras de la Vía Corta a la Puerta del Tiempo
–Beneficiarios del programa “Ocupación Temporal” limpian y deshierban el área.

El Gobierno de Parral informa a la ciudadanía sobre los trabajos de limpieza y mantenimiento que se están llevando a cabo en la Vía Corta, específicamente en el tramo de acceso a la ciudad de las letras de Parral con rumbo a la Puerta del Tiempo. Estas actividades son parte integral del programa de «Ocupación Temporal» que se realiza de manera coordinada con el Gobierno del Estado.

El objetivo principal de estos esfuerzos es mejorar la imagen de nuestra ciudad, tanto para los parralenses como para los visitantes que llegan a disfrutar de los encantos de la ciudad. Durante estas intervenciones, se retira tierra, basura y se efectúa la deshierba, permitiendo que la Vía Corta luzca más limpia y agradable.

Dichas acciones recobran importancia en la consolidación de un entorno más limpio y ordenado para todos los parralenses. Estas intervenciones no solo se limitan a la Vía Corta, sino que forman parte de un conjunto de actividades que se realizan y fortalecen el trabajo de que realiza Servicios Públicos en toda la ciudad con el fin de mantener en óptimas condiciones cada rincón, contribuyendo así a la mejora del aspecto general de Parral.

El compromiso del Gobierno de Parral es continuar con estas labores de mantenimiento y limpieza en todas las áreas de la ciudad, buscando siempre la participación activa de la comunidad para preservar y cuidar de nuestro entorno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba