DestacadasLocal

Recibe Gobierno de Parral donación de 550 árboles por parte de Grupo Minera México

Recibe Gobierno de Parral donación de 550 árboles por parte de Grupo Minera México
–Se fortalece el programa «Por un Parral más Ecológico».
–A partir de este miércoles, inicia la entrega en Presidencia Municipal.

El Gobierno de Parral recibió una significativa donación de 550 árboles de diferentes especies por parte de Grupo Minera México de Unidad Santa Bárbara. Esta acción se lleva a cabo en el marco del fortalecimiento el programa denominado «Por un Parral más Ecológico».

La Directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Michelle Chávez Soto, expresó su agradecimiento a la empresa minera por su colaboración y responsabilidad social al sumarse de manera solidaria en la preservación del medio ambiente en la región.

Estos ejemplares compuestos por diversas variedades, son un valioso aporte para enriquecer el entorno natural de Parral. Entre las especies donadas se encuentran el cedro blanco, fresno, pata de vaca, dalia enana, helia, halvon, rocío, flor de tigre, vapurub, rosa morada y apamate, que contribuirán a diversificar y embellecer la flora local.

Los árboles estarán disponibles para su donación a partir de este miércoles 06 de diciembre en las oficinas de Desarrollo Urbano y Ecología ubicadas en Presidencia Municipal. Se invita cordialmente a la ciudadanía a participar activamente, contribuyendo a hacer de Parral una ciudad más verde y sostenible, el único requisito es llevar identificación oficial.

Esta acción colaborativa entre el Gobierno de Parral y Grupo Minera México refleja el compromiso conjunto en la promoción de prácticas sustentables y el cuidado del entorno, fortaleciendo así el lazo entre el sector público y privado en pro del bienestar de la comunidad y el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba