Regidor Efren Rodriguez pagará de su sueldo la reparación de la Zanja en la Calle Venezuela.

El regidor Efrén Rodríguez ha anunciado que pagará de su propio bolsillo los daños ocasionados al pavimento de la calle Venezuela, luego de que las autoridades no tomaran acciones para repararlos en un periodo de tres meses.
La necesidad de repararlo de su bolsa se debe a la constante queja de los vecinos de la zona por los problemas que causa está zanja en el pavimento, ya que solo en una ocasión se coloco tierra sobre la zanja; lo que ha llevado a Rodríguez a tomar esta decisión.
Los daños en el pavimento fueron reportados por primera vez hace tres meses, pero aún no se ha visto ninguna solución concreta.
«Es lamentable que no se haya tomado cartas en el asunto por ninguna autoridad después de tres meses de haber sido notificados sobre los daños en la calle Venezuela. Como representante de la comunidad, me siento en la obligación de tomar acciones para resolver este problema», expresó el regidor.
Rodríguez hizo un llamado a la responsabilidad por parte de las autoridades , ya que los daños realizados en la zona asfáltica en varios sectores de la ciudad corresponde a reparaciones inconclusas de parte de la JMAS
El regidor Efrén Rodríguez reitero compromiso y responsabilidad hacia los problemas que afectan a la ciudadanía.