DestacadasLocal

Regresa “La Mercadita” a la Plaza Principal

Regresa “La Mercadita” a la Plaza Principal
-Este sábado y domingo de 3:00 pm a 9:00 pm.

Este fin de semana, «La Mercadita» regresa a la Plaza Principal en un horario de 3:00 pm a 9:00 pm. El programa tiene como objetivo apoyar a mujeres emprendedoras a través de la comercialización de los productos que ellas mismas elaboran.

«La Mercadita» es un espacio que busca fortalecer la economía de los hogares de las mujeres, brindándoles la oportunidad de exhibir y vender sus productos de forma directa a la comunidad. Esta iniciativa promueve el emprendimiento femenino y fomenta la creatividad e innovación en la producción local.

Es por ello que se invita a la comunidad este sábado 30 de septiembre y 01 de octubre a la Plaza Principal, en donde tendrán la oportunidad de explorar una amplia variedad de productos, que incluyen artesanías, alimentos caseros, ropa, accesorios, joyería, y mucho más. Cada artículo exhibido en «La Mercadita» lleva consigo el esfuerzo y la dedicación de nuestras talentosas mujeres emprendedoras, que trabajan incansablemente para ofrecer productos de alta calidad.

El Gobierno de Parral se enorgullece de apoyar y promover esta iniciativa, que refleja nuestro compromiso con la igualdad de género, el desarrollo económico local y la promoción de la cultura emprendedora en nuestra comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba