DestacadasLocal

Rehabilita DIF Municipal la cancha del CATEA

Rehabilita DIF Municipal la cancha del CATEA
-Realizan labores de pintura e instalación de malla ciclónica.

El DIF Municipal realiza los de trabajos de rehabilitación en la cancha del Centro para el Trastorno del Espectro Autista (CATEA), ubicada en la Colonia Héroes de la Revolución.

La Directora del DIF Municipal, Claudia Larissa Martínez informó que el lugar fue objeto de actos vandálicos, por lo que se procedió a cerrar temporalmente con el objetivo de llevar a cabo trabajos de restauración y mejoras sustanciales.

Entre las acciones a realizar se incluyen la rehabilitación de la pintura, la instalación de malla ciclónica y el arreglo de porterías.

El CATEA es un espacio para el desarrollo y la integración social de las niñas y los niños con el trastorno del espectro autista, así como para el disfrute de aquellos jóvenes de la zona.

Por lo anterior, la funcionaria instó a la comunidad a hacer un uso responsable y respetuoso de este espacio público, contribuyendo así a mantener las instalaciones en buen estado para el disfrute de todos.

El DIF Municipal reitera su compromiso de trabajar en pro de la comunidad, garantizando que los espacios destinados a la recreación y desarrollo de la niñez se encuentren en óptimas condiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba