DestacadasLocal

Rehabilitación integral en el acceso a Las Ánimas

Rehabilitación integral en el acceso a Las Ánimas
-Preparativos para la visita al Señor de los Guerreros.

El Gobierno de Parral a través de las Direcciones de Desarrollo Rural y Obras Públicas realizan la rehabilitación integral para garantizar condiciones óptimas para el tránsito de fieles y visitantes que acudirán a rendir homenaje al Señor de los Guerreros, este viernes.

La rehabilitación del camino que conduce a la comunidad ha sido una prioridad para asegurar una experiencia segura para todos los peregrinos que se dirigen a la Iglesia del Señor de los Guerreros.

Con un alcance de 4.5 kilómetros, el camino ha sido sometido a trabajos de nivelación y compactación de tierra, así como riego para garantizar su estabilidad y accesibilidad, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Rural, Gerardo Durán Flores.

También se mejoraron las instalaciones de la Iglesia del Señor de los Guerreros, incluyendo mantenimiento general, rehabilitación en los baños, e instalación de tomas de agua. En colaboración con la Junta Central de Aguas, se ha establecido comunicación para la colocar un tanque de agua potable, asegurando así un suministro vital para quienes acudan.

Así el Gobierno de Parral, ratifica el compromiso para mejorar la experiencia de aquellos que acuden al templo del Señor de los Guerreros. De esta manera se recibirá a miles de personas este viernes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba