DestacadasInternacional

Reportaron 130 heridos tras tormenta invernal en Japón

La Agencia Meteorológica de Japón emitió la semana pasada una advertencia ante la pronta llegada de intensas nevadas en el país, sobre todo en la región de Tokio en donde se esperaban fuertes vientos y nevadas.

Si bien toda la semana se estuvieron dando fuertes nevadas en Tokio, fue hasta esta mañana que se dio a conocer un estimado de heridos por la tormenta que ha durado toda la semana.

Las autoridades de Japón, comentaron que hasta la fecha, se han reportado 130 heridos a causa de la tormenta de nieve que se dio. Ya sea por accidentes en casa por la nieve, congelamiento de agua, hipotermia y accidentes viales por la nieve.

También se comenta que las calles y varios edificios están congelados en su totalidad, por lo que el caos en el tráfico y en algunos trabajos. La nieve incluso alcanzó una altura de 30 centímetros, aunque se sigue acumulando por lo que no es la medida final de la misma.

Por ahora no se ha dado a conocer si existen personas fallecidas por casos de hipotermia o accidentes. Sin embargo, se sigue pendiente de las personas heridas y de llamadas de emergencias a causa de un accidente por la nieve.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba