DestacadasLocal

Saludo cívico y demostración canina en la Secundaria Federal Rogerio Aranda

Saludo cívico y demostración canina en la Secundaria Federal Rogerio Aranda
-Evento organizado por el Gobierno de Parral, la SEDENA y el Sector Educativo.

En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Parral, la Secretaría de la Defensa Nacional y el sector educativo; la Secundaria Federal Rogerio Aranda fue escenario de un significativo saludo cívico que congregó a alrededor de 800 estudiantes, con lo que se da promoción de los valores patrióticos y la colaboración interinstitucional.

En estrecha coordinación con las autoridades educativas y la participación activa de la Secretaría de la Defensa Nacional, se llevó a cabo este acto cívico en la Secundaria Federal Rogerio Aranda, donde los estudiantes se comprometieron con los valores fundamentales que fortalecen la identidad nacional.

El evento, que contó con la presencia de representantes gubernamentales, autoridades militares y educativas, así como de los propios estudiantes y sus familias, fomentando el respeto, la responsabilidad y el amor por la patria, cuyos valores son esenciales para la formación integral de la juventud.

Además del saludo cívico, se destacó la participación de un destacamento militar que realizó una demostración de aromas con la colaboración de un elemento canino entrenado. Durante la actividad, el talentoso can detectó el olor de un enervante en unas cajas estratégicamente ubicadas por parte de los elementos castrenses.

El Gobierno de Parral reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con la comunidad para fortalecer los lazos de unidad y construir un entorno propicio para el desarrollo integral de los jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba