DestacadasLocal

Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación de áreas verdes

Servicios Públicos trabaja en la rehabilitación de áreas verdes
–Brinda mantenimiento urbano en diversos sectores de la ciudad.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, informa a la ciudadanía sobre los esfuerzos continuos que se están llevando a cabo para la rehabilitación y mantenimiento de áreas verdes en distintas zonas de la ciudad.

Actualmente, cuadrillas se encuentran trabajando de manera permanente en la revitalización de espacios públicos en la Fortuna, San José, Villas del Tec, y se ha enfocado en el Fovissste las Fuentes, donde se están acondicionando extensas áreas verdes para el disfrute de la comunidad.

Asimismo, se está efectuando la mejora de camellones en lugares estratégicos como la Rubén Aguilar, Valle Verde y Gómez Morín, con el objetivo de embellecer y optimizar la imagen urbana de la ciudad.

En atención a los recientes eventos climáticos, se ha respondido de manera inmediata a los reportes ciudadanos derivados del golpeteo de cables con árboles, así como lámparas que dejaron de funcionar debido a los fuertes vientos.

El Director de Servicios Públicos, Alexis Mora barrón hace un llamado a la ciudadanía para que colabore en el mantenimiento de los espacios públicos, al no arrojar basura y denunciar cualquier actividad que ponga en riesgo la infraestructura urbana.

En caso de detectar a personas dañando intencionalmente el entorno urbano, se solicita que se informe de inmediato al Sistema de Emergencias 9-1-1 para tomar las medidas necesarias y proceder.

Es así como el Gobierno de Parral reitera su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para garantizar que la ciudad mantenga una buena imagen y brindar a la ciudadanía espacios públicos en condiciones óptimas para su disfrute.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba