DestacadasLocal

Sin subir los impuestos construimos un Parral Solidario: Peña

Sin subir los impuestos construimos un Parral Solidario: Peña

El Gobierno Municipal demuestra una vez más que se puede construir un Parral Solidario sin subir impuestos; por ello, se diseñaron e implementaron las acciones para atender las principales necesidades de la ciudadanía y mejorar la calidad de vida de las familias parralenses.

En un contexto de desafíos económicos derivados de la crisis nacional, la administración municipal demuestra su compromiso con las causas sociales más prioritarias. El enfoque estratégico para el desarrollo de Parral ha permitido ejecutar acciones concretas que benefician a la ciudadanía, sin sacrificar la estabilidad económica de los hogares.

Dentro de las acciones destacadas del programa «Parral Solidario» se encuentran: Canasta Solidaria Gratuita, una iniciativa que proporciona alimentos esenciales sin costo para las familias más necesitadas. Tortillerías Solidarias con precios subsidiados para garantizar el acceso a este producto básico a un precio accesible.

Además, la entrega de Calentadores Solares Gratuitos, para promover el uso de energía limpia y reducir los costos gas LP. Aunado a ello, se realizó la entrega de más de 16 mil uniformes y calzado escolar gratuito, un compromiso con la educación.

El Gobierno de Parral reitera su compromiso con la administración eficiente de los recursos, demostrando que es posible avanzar en el progreso de la ciudad sin afectar la economía de las familias con aumentos innecesarios de impuestos.

«Así, trabajamos para construir un Parral Solidario, inclusivo y competitivo, donde ningún parralense se quede atrás», expresó el Alcalde, César Peña Valles.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba