DestacadasLocal

Solicita Alcalde Peña licencia para contender por la Senaduría de Chihuahua

Solicita Alcalde Peña licencia para contender por la Senaduría de Chihuahua
-Dejamos un Municipio con finanzas sanas y cero deuda.

En una sesión extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Hidalgo del Parral celebrada este lunes, el Alcalde, César Peña Valles presentó formalmente su solicitud de licencia, con el propósito de contender como candidato a la Senaduría de Chihuahua en el próximo proceso electoral.

La solicitud fue avalada por el Cabildo, lo que significa que el Alcalde Peña dejará temporalmente su cargo como Presidente Municipal de Parral.

En su mensaje el Edil expresó su agradecimiento a la comunidad y destacó que su decisión de buscar la Senaduría surge del deseo de llevar una nueva forma de Gobierno Solidario a cada rincón del estado de Chihuahua.

«Hoy toca llevar una nueva forma de gobierno, cien por ciento solidario. Llevaré la Nueva Política y el Gobierno de Lo Bueno desde la sierra hasta la frontera», mencionó.

Peña Valles agradeció a su equipo por su dedicación y trabajo conjunto en la implementación de programas y proyectos que beneficiaron a la comunidad de Parral, como la Canasta Solidaria Gratuita, el programa Médico en tu Casa, la entrega de uniformes escolares gratuitos, y el impulso de obras públicas significativas en el municipio.

“Los Gobiernos Ciudadanos hemos demostrado que sabemos trabajar. Ha sido un honor servirles como Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, y seguiré trabajando incansablemente por nuestra ciudad”, dijo.

Asimismo, Peña Valles aseguró que deja el Municipio en buenas manos y expresó su confianza en que el proyecto que inició continuará floreciendo bajo el liderazgo de quien asume la responsabilidad de manera interina.

El Alcalde concluyó su mensaje destacando que «Chihuahua tiene futuro» y que esta etapa marca apenas el comienzo de un camino en el que seguirá trabajando incansablemente por la ciudadanía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba