DestacadasLocal

Suspenderán labores en la Presidencia Municipal el próximo lunes 5 de febrero

Suspenderán labores en la Presidencia Municipal el próximo lunes 5 de febrero

El Gobierno de Parral informa a la ciudadanía que, el próximo lunes 5 de febrero se suspenderán las labores en la Presidencia Municipal, de conformidad con el Artículo 93 del Código Administrativo del Estado, en el que se establece que es día festivo.

Es importante destacar que se han implementado las medidas necesarias en aquellas áreas que requieren atención continua para asegurar que los servicios esenciales no se vean afectados. Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 6 de febrero.

Ante ello, se invita a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias en caso de requerir trámites o servicios, se sugiere planificar con anticipación cualquier gestión que implique la participación de la administración municipal.

Por otro lado, como parte de esta suspensión temporal, se pospondrá la entrega de la Canasta Solidaria Gratuita. Ante la importancia de este programa social, el próximo lunes 12 de febrero se restablecerá, garantizando que las familias parralenses reciban el paquete de productos esenciales.

El Gobierno de Parral agradece la comprensión de la comunidad ante esta medida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba