Local

Techumbre del preescolar Guillermo Carrasco listo para entregarse: César Peña

Techumbre del preescolar Guillermo Carrasco listo para entregarse: César Peña

— La próxima semana se estaría inaugurando la obra que beneficiará a más de una centena de niños en la Héroes de la Revolución.

Prácticamente concluido al 100 por ciento se encuentra la obra de techumbre estructural de acero que fue la respuesta del Gobierno de Parral a una solicitud más del sector educativo, en este caso, para beneficio de las 125 alumnas y alumnos del preescolar “Guillermo Carrasco Barrendey”, ubicado en la colonia Héroes de la Revolución.

Se trata de una inversión municipal de 1 millón 888 mil 769 pesos que permitirán a los pequeños escolares del plantel, así como a sus educadores, realizar las actividades extraescolares bajo sombra, mejorando sustancialmente las condiciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje, informó el alcalde César Peña .

El Edil ratificó su compromiso de seguir trabajando día con día en la generación de obra municipal de beneficio a la educación de las niñas y niños de Parral, a la que se suma la inédita entrega de uniformes escolares, calzado y mochila que otorga su Gobierno, que a la vez se traduce en un fondo para la mejora de las escuelas beneficiadas.

Es el cierre del año y seguimos trabajando sin descanso en obras que ya transforman nuestro entorno educativo, turístico, social y de vialidad, siempre pensando en el beneficio colectivo de los parralenses y en dar nuestra mejor cara a quien nos visitan, pero sobre todo a los propios habitantes de Parral, la Capital de lo Bueno, concluyó el Edil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba