DestacadasInternacional

Torturan y matan a influencer BJ Ahyeong y arrojan su cuerpo a un pozo

Torturan y matan a influencer BJ Ahyeong y arrojan su cuerpo a un pozo

Una pareja de China fue acusada de torturar y matar a la influencer surcoreana BJ Ahyeong y arrojar su cuerpo a un pozo en Camboya; la joven tenía 33 años.

La famosa influencer surcoreana BJ Ahyeong fue hallada sin vida y su cuerpo, que presentaba huellas de violencia, fue localizado en un pozo en Phnom Penh, capital de Camboya; las autoridades acusan a una pareja china por la muerte de la joven.

De acuerdo con la información en medios locales, el cuerpo sin vida de BJ Ahyeong fue arrojado al estanque donde vecinos reportaron el hallazgo a la Policía. Sin embargo, la influencer tenía diversos golpes.

¿Qué pasó con BJ Ahyeong?

La influencer, también DJ de K-pop, había sido reportada como desaparecida. Tres días después fue hallada asesinada en Camboya. Por este crimen, un tribunal camboyano ha acusado a una pareja china

De acuerdo con BBC News, la pareja china afirma que dejaron el cuerpo de J Ahyeong después de que la joven de 33 años “sufriera convulsiones y muriera mientras recibía tratamiento en su clínica de belleza” en la ciudad.

Pero los detectives niegan su versión. El fiscal declaró que Lai Wenshao y Cai Huijuan fueron acusados de “asesinato acompañado de tortura”, pues el cadáver de la influencer tenía golpes y estaba envuelto en tela roja.

¿Quién es BJ Ahyeong?

Era influencer de AfreecaTV, un servicio de streaming de video en Corea del Sur. La joven tenía más de 260 mil seguidores en Instagram. Pero su éxito fueron las transmisiones en directo a los espectadores, por eso las siglas “BJ” en su nombre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba