DestacadasLocal

Trabajan cuerpos de emergencia y brigadistas para sofocar el incendio en empresa maderera

*Trabajan cuerpos de emergencia y brigadistas para sofocar el incendio en empresa maderera*

El Gobierno de Parral informa que se mantienen activamente los esfuerzos para controlar el incendio registrado en la empresa maderera Duraplay, durante la mañana de este lunes.

En la labor conjunta, participan elementos de Protección Civil y Bomberos, así como brigadas de Duraplay y unidades de la empresa DUVA. Por otro lado, se destaca el apoyo de pipas de Obras Públicas, Servicios Públicos y la Junta Municipal de Agua, lo cual ha sido fundamental para enfrentar esta emergencia.

Hasta el momento, gracias a la colaboración y coordinación efectiva de todos los involucrados, no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales. Sin embargo, se mantienen las labores para garantizar la completa extinción y evitar posibles riesgos.

El Gobierno de Parral agradece a la comunidad por su comprensión y paciencia durante esta situación. Reiteramos nuestro reconocimiento a los equipos de emergencia y a todas las entidades que han contribuido a esta operación conjunta. Se proporcionarán actualizaciones adicionales según sea necesario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba