DestacadasLocal

Último sábado de enero para aprovechar descuento del 15% en el pago del Impuesto Predial

Último sábado de enero para aprovechar descuento del 15% en el pago del Impuesto Predial
–Además participa en el Sorteo de Premios.

Este 27 de enero, será el último sábado del mes para aprovechar la oportunidad para acudir a pagar el impuesto predial en día que regularmente no están abiertos los módulos de pago; por lo que se invita a la ciudadanía a que aproveche este sábado para regularizarse y además participar en el sorteo de un automóvil último modelo y muchos premios más.

Durante todo el mes de enero, el Gobierno de Parral ha establecido dos módulos convenientes para el pago del impuesto predial especialmente los días sábados. Uno de ellos se encuentra ubicado en el empedrado del Río, a la altura del vado de la Libertad. Este módulo está diseñado específicamente para permitir que los automovilistas realicen sus pagos desde la comodidad de sus vehículos. El segundo módulo se encuentra en la Presidencia Municipal, brindando aún más accesibilidad a los contribuyentes.

Los contribuyentes que acudan este sábado 27 de enero tendrán la oportunidad de obtener un descuento del 15 por ciento en sus pagos de impuestos prediales que se tiene contemplado para el mes de enero, además de participar en un sorteo con premios que incluyen:

-1 Automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2024 Ls PAQ D Estándar.
-10 premios en efectivo de 3 mil pesos cada uno.
-8 premios en efectivo de 5 mil pesos cada uno.
-5 televisores de 55 pulgadas.
-5 televisores de 50 pulgadas.
-4 hornos convencionales.
-3 computadoras.

La ciudadanía está invitada a aprovechar esta oportunidad y disfrutar de los beneficios que el Gobierno de Parral ofrece a todos los contribuyentes cumplidos. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar el descuento del 15 por ciento y ganar premios!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba