Perritos disfrazados, las estrellas del carnaval de Río de Janeiro
El carnaval de Río de Janeiro es una auténtica tradición conocida a nivel mundial, tanto que incluso la edición de 2023 fue engalanado por la presencia de perritos disfrazados, quienes lucieron con toda autoridad su elegancia en vestimenta, causando la sensación de todos los asistentes, y por su puesto, el equipo de UnoTV.com te mostrará algunos de los más llamativos.
Los carnavales en Brasil son eventos llenos de colorido y música, tanto que cautivan a cualquier persona en el planeta, de ahí que la actitud de los alegres lomitos y sus dueños, cautivó por lo singular del acto.
¿De qué se vistieron los perritos disfrazados en el carnaval de Río de Janeiro?
El carnaval de Río de Janeiro comenzó sus celebraciones el pasado 17 de febrero y se espera terminen el 25, del mismo mes; sin embargo, uno de los hechos que van a ser más comentados todo este año serán los perritos disfrazados. Algunos de estos animales portaron trajes de tipo superhéroe:
Bellas y con corona, así lucieron las mascotitas. Foto: Reuters
Estos lomitos recorrieron el trayecto, el pasado sábado, volviéndose virales estos días; aunque, su presencia ya también está siendo cada vez más constante, pues dicho acto es conocido como “Blocao”, que se refiere a las festividades callejeras del carnaval y los perros.
Cabe destacar que todos los perritos disfrazados se dejaron querer no solo por sus amos, si no por quienes los topan a su paso, pues acapararon las fotografías de varios curiosos que deseaban añadir un recuerdo peculiar de su asistencia al evento.
¿Cuáles son los carnavales en México?
Y a todo esto, te comentamos que, aunque el carnaval de Río de Janeiro trasciende fronteras, en nuestro país no nos quedamos atrás, pues hay varios carnavales famosos de México, con sedes como:
- Veracruz
- Mazatlán
- Tlaxcala
- Mérida
- Campeche
¿Qué te parecen los perritos disfrazados brasileños? ¿ya pensaste en hacer lo mismo con tu mascotita para el próximo carnaval al que asistas? Chance, ¡también la vuelves famosa!